Hola

-Hay que coser un botón; Se acerca carnaval; Hay que hacerle el bajo a los pantalones; Porque ya no hacen faldas como la busco?-

Todas estas frases seguro que las hemos oído o dicho en un momento u otro, y si os parecéis mínimamente a mí, la primera reacción es: Mamá!! ; Invenciones para hacer disfraces sin coser; Grapadora/precinto/clips/imperdibles ayudadme!;  buscar en el baúl de los recuerdos… y mil inventos creativos para no coger una aguja ni un dedal, ni hilo ni lo que haga falta para realizar ese tipo de tareas.

Pero creo que ha llegado mi momento, ahora que parece que tengo tiempo libre y sobre todo ganas, he decidido aprender a coser y no me basta con el básico dobladillo o botón, no! Quiero ser capaz de crear ropa! Jajaja Lo conseguiré?

Y la decisión de crear un blog es para explicar mi proceso de aprendizaje, que tengo intención que sea autodidacta, y así poder ayudar o servir de consuelo a quien se encuentre en mi misma situación!

Responder

